Teléfono: 950 449 087 Móvil: 661 643 923

Sobre nosotros

Catering Bonillo es un referente en Almería en cuanto a la organización de grandes eventos, con un servicio del más alto nivel y con más de diez años de experiencia en el sector hostelero. Su radio de actuación que llega a toda Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana. Con capacidad para realizar eventos de hasta 1500 personas.

Escuchar al cliente, saber lo que necesita y personalizar su evento con creatividad, calidad y profesionalidad son nuestras señas de identidad.

Disponemos de fincas para  la realización de sus eventos en toda Andalucía y Murcia.

Somos gestores exclusivos del restaurante Isla del Fraile Resort en Águilas (Murcia) donde disponemos de un magnifico campo de golf.

Nos encargamos de la realización integral de los eventos.

Las cosas que nos  distinguen son: cocinamos siempre en el lugar del evento, todo ello sin descuidar el servicio y nuestro compromiso de servir los platos con los mayores estándares de calidad.

Nos adaptamos al entorno por difícil que sea para conseguir un resultado deseado.

GARANTIA DE ÉXITO EN SUS EVENTOS

5 Razones para Elegirnos

  1. Catering Bonillo es siempre garantía de éxito para sus eventos. 
  2. Nuestra empresa está especializada en la organización de bodas, aunque realizamos cualquier evento. Nuestra carta es muy variada, nuestras Especialidades son las carnes de caza e ibéricas y Mariscos. Trabajamos con los mejores productos del mercado.
  3. Más de 10 años de experiencia nos avalan. Catering Bonillo dispone de los medios más modernos y de un equipo humano profesional altamente cualificado, con la experiencia de innumerables eventos realizados que harán durante la celebración de su boda que todo funcione a la perfección.
  4. Disponemos de infraestructura para realizar eventos de hasta 1500 personas. Contamos con todo tipo de carpas y su climatización, nos encargamos de la decoración  de su evento (florales, ornamentales, moquetas, etc), equipos de sonido, imprenta y todo tipo de detalles que nos encarguen.
  5. Cocinamos siempre en el lugar del evento. Nuestro radio de actuación en servicios de catering es de toda la Comunidad de Andalucía,Región de Murcia y la Comunidad de Valencia.