Teléfono: 950 449 087 Móvil: 661 643 923

El equipo de Catering Bonillo

Bonillo Catering cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector. Durante este tiempo han trabajado para ofreceros siempre la máxima calidad, tanto en sus prestaciones como en los servicios de boda.

En la organización sólo trabajan con los profesionales más reconocidos en el sector de la restauración que, escucharán vuestras propuestas y harán realidad vuestros sueños, creando así una celebración a la altura de vuestras expectativas.

Un equipo profesional que busca la innovación diaria en sus propuestas, exigente en la elección de su materia prima para asegurar las mejores propiedades y sabor en cada plato, es el compromiso que todo nuestro equipo mantiene desde el primer día.

 

Dirección y administración

...

Equipo de cocina

En Cocina tenemos la Fortuna de contar con profesionales de  dilatada experiencia que continúan su desarrollo con nosotros tanto en cursos formativos internos como externos.

Nuestra gastronomia de elaboracion propia, con la mejor materia prima y los mejores profesionales, supervisados por nuestro chef Cesar Perez, hacen de nuestro servicio, un exito garantizado avalado por cientos de parejas que nos confiaron este momento tan importante. Te acompanaremos y asesoraremos para que todos los detalles esten a tu gusto.

Solamente cocinamos con ingredientes frescos y de primera calidad, y elaboramos los platos en el lugar del evento para que los mismos, recien cocinados, se sirvan en mesa a la mayor brevedad.

Nuestros servicios son de alta calidad y profesional.

Nuestros camareros son profesionales, instruidos semanalmente por profesores cualificados en la rama de restauración.

Son jóvenes de buena presencia, entusiastas, atentos y simpáticos..

Logística

Nuestro equipo de profesionales aplica sus capacidades desde la cocina hasta la puesta en escena, apoyados de una infraestructura humana y logística propia.

Un gran equipo debe contar con una logística adecuada al nivel de la calidad que en Catering Bonillo  nos exigimos.

Nuestra Cocinas ubicadas en nuestras istalaciones de Arboleas cuentan con unos medios técnicos y de producción que nos permiten elaborar y atender sin problemas todo tipo de volúmenes de producción con una superficie total de instalaciones de cocina de 300 metros cuadrados.

En el lugar del evevnto montamos nuestras propia cocina movil con todo tipo de mobiliario y maquinqria para poder cubren las necesidades del Catering y satisfacer a los paladares mas exigentes.

Nuestras instalaciones disponen de todas las certificaciones de calidad para garantizar el éxito de nuestro trabajo..