01 Ago Por qué en Catering Bonillo elegimos establecernos en una zona rural en lugar de una gran ciudad
Felipe Bonillo de Catering Bonillo nos cuenta…
Nosotros somos de Zurgena y nos establecimos en el pueblo de al lado que es Arboleas porque vimos claro que el lugar de donde sea la empresa no era algo fundamental para nuestros clientes. Al final los novios quieren que su boda sea única, esa es la prioridad .
Que el catering venga de al lado de su casa como que venga de 1.000 km eso es secundario, la prioridad es que ¡la boda salga espectacular!.
No vimos fundamental establecernos en una capital o en grandes núcleos, la idea fue de quedarnos aquí en el pueblo en unas buenas instalaciones.
Apostar por aumentar la ocupación de las zonas rurales y vivir en pueblos pequeños fue un motivo más de nuestra empresa al establecerse en una zona rural.
El inicio fue duro
Claro que al principio fue más difícil porque no es lo mismo empezar en una ciudad con alrededor de 200.000 habitantes como puede ser Almería, ni tampoco tienes la clientela sobre todo al inicio cuando no te conocen, pero ya contábamos con esa dificultad y sabíamos que iba a ser más complicado el inicio y más despacio aquí en Arboleas, pero por otra parte sabíamos que nos íbamos afianzar mucho más. Ahora contamos con una marca afianzada y consolidada tanto en la provincia como en todo el levante de España aunque es cierto que hemos trabajado y podemos trabajar en cualquier parte de España e incluso en el extranjero con empresas de agricultura de aquí de Almería.
Dentro de eso, la situación geográfica que tenemos aquí es muy buena porque estamos al lado de la autovía y contamos con unas instalaciones de primer nivel bien situadas con la fachada a la autovía. Además tenemos Almería a una hora, Murcia, Granada y Alicante a la misma distancia es decir que a una hora y poco estamos al lado de 4 ciudades importantes.
No Comments