03 Oct Catering Bonillo, descubriendo un espacio andaluz
Era por la mañana vamos rumbo a la pedanía de Gádor un pueblo del Valle del Andarax situado a 15 km de Almería capital un lugar tranquilo donde se encuentra la Hacienda Campo Gádor un lugar con espacio para caballos, una edificación muy andaluza y acogedora.
Nada más llegar hay espacios verdes con unas grandes palmeras y pitas que dan un toque fresco al lugar.
Banquete de bodas con sabor mediterráneno. ¡Hecho al momento!
Esa mañana era la boda de Manuel & Ana una pareja joven que celebraban su día especial con sus amigos y familia.
Los novios querían disfrutar de una gastronomía del mar donde los frutos del mediterráneo estuviesen muy presentes. Nuestro equipo preparó unas planchas, y todo el equipo necesario para realizar nuestra especialidad, la ¡cocina en directo!
Como os podéis imaginar, les preparamos unos manjares espectaculares. Elaboramos un buffet especial mariscos donde los invitados podían pedir desde navajas, mejillones, ostras, todo recién hecho y fresco.
Aperitivos frios para una tarde calurosa de verano
Ese día a pesar de ser la última semana de Septiembre, parece que nos entró el veranillo de San Miguel y hacía mucho calor. Nuestro equipo estuvo trabajando intensamente para ofrecer bebidas y aperitivos frescos, en el momento preciso.
Más tarde de menú principal ofrecimos platos de carne o pescado, culminando con una tarta de piononos que se derretía en el paladar. Si sois de los que os gusta los postres, éste era un espectáculo.
Un lugar para bodas en Almería con esencia andaluza
La Hacienda Campo Gádor, goza de una exquisita decoración andaluza, con cerámica típica, fuentes de agua y una arquitectura destacable.
Consta de una zona de aparcamiento, una zona descubierta muy amplia y al aire libre con agradables vistas, una zona de comedor con una decoración especial y acogedora que no te quedan dudas que estás en Andalucía y que hay pasión por nuestros hermosos caballos andaluces.
El comedor tiene dos áreas grandes con un ambiente exquisito, agradable. Los invitados por lo que pudimos notar estaban muy a gusto, recordando entre ellos sus aventuras y degustando en buena compañía de nuestro menú.
Sus organizadores son unas personas muy profesionales, que están atentos a todo detalle.
Un espacio exclusivo que podemos recomendar abiertamente.
¿Te gustaría que te ayudásemos con el catering de tu boda, empresa o evento? Contáctanos, estaremos encantados de responder a tus dudas.
No Comments