Nuestra carta

Cocina en directo

Catering Bonillo se ha situado como una empresa de referencia de catering en Almería, Murcia o Granada, entre otros aspectos, por la calidad de su cocina. Desde la selección y laboración de la materia prima, así como por el modo de hacerlo. Con un un equipo de profesionales dirigidos por nuestro chef, que confecciona propuestas gastronómicas entre la vanguardia y la tradición. En nuestro catering Almería cada plato de nuestra carta se elabora en directo.
Disponemos de todo el equipamiento necesario para instalar una cocina, sea donde sea el lugar donde se va a celebrar tu evento. Cocina en directo, materia prima de proximidad de calidad gourmet, más un equipo de reputados profesionales, son la combinación perfecta que garantiza el éxito con el que culminamos cada evento.

Productos de proximidad

Los productos en los que se basa cada elaboración de nuestra carta son de nuestra tierra. Para garantizar la máxima calidad y frescura de cada plato. El respeto al producto, al sabor, es una máxima durante todo el proceso: Selección, manipulación y elaboración.

Elabora tu menú

En las próximas imágenes encontrarás una selección de los platos y elaboraciones que ofrecemos a nuestros clientes. Desde Catering Bonillo podemos asesorarte y orientarte para que elijas la mejor opción, pero ten en cuenta que con nosotros siempre podrás personalizar el menú para ese día tan especial a medida.

Basándote en cada una de nuestras propuestas gastronómicas para confeccionar tu menú.