Catering para Bodas en Almería

Más de 10 años cocinando ilusión

Las bodas en Almería tienen nombre propio. Catering Bonillo lleva más de 10 años cocinando ilusión, organizando y produciendo el evento más importante en la vida de una pareja, y de su familia: Tu Boda.
Año tras año su calidad y prestigio es refrendada por nuevas familias que confían en Bonillo para celebrar su boda en Almería, Murcia o Granada. Las referencias y opiniones positivas que le otorgan sus clientes se ha traducido en obtener de manera reiterada el sello Wedding Awards de Bodas.net. Por ser la empresa de catering de Almería con más comentarios positivos de parejas de novios que han celebrado su gran día con Catering Bonillo.

  • Bodas 360

    Para tu boda en Almería, Murcia o Granada podemos diseñar y organizar el día más importante para ti, tal y como tu lo has soñado. En Catering Bonillo creamos eventos integrales: Attrezzo, localización, música, fotografía, transporte…

  • Cocina en directo

    En Catering Bonillo para tu boda en Almería instalamos una cocina en directo. Nuestro chef junto a todo su equipo cocina in situ cada uno de los platos que se degustarán en el banquete. Siempre con productos gourmet de proximidad.

  • Espacios exclusivos

    Una boda en Almería, Murcia o Granada al aire libre: En una finca, un castillo… Gestionamos de manera exclusiva espacios singulares que serán el escenario ideal para que a ti y a los tuyos os quede un recuerdo único.

  • Creamos para ti

    Cada boda, cada pareja es única e irrepetible. Personalizamos y diseñamos cada elemento a tu gusto. Tal y como tu lo has soñado cientos de veces. Desde la carta, al espacio, decoración. Te asesoramos para que todo quede perfecto.