Catering y eventos inolvidables en el Castillo de Lorca

menu-catering

Catering y eventos inolvidables en el Castillo de Lorca

Como en un cuento de hadas, así fue la experiencia que vivimos en la boda de Abel y Carmen. Parecía que hasta se habían puesto de acuerdo con los astros ya que esa noche de Agosto hasta la luna brillaba en todo su esplendor.

Desde por la tarde comenzó nuestra labor, descargando, montando, preparando todo para que cuando llegasen los invitados y novios se sintiesen como en casa…o mejor.  

catering-para-eventos-en-castillo-lorca

 La sincronización y organización de un catering bodas

Mientras los invitados y novios estaban disfrutando del paisaje , de la compañía.. nosotros trabajábamos en la elaboración del menú, organizando que todo esté en su punto, ocupándonos de cada detalle. Nuestro éxito está en que todos ellos viviesen una experiencia que se quedaría grabada en sus memorias.

Castillo de Lorca, un lugar para bodas de ensueño

En un enclave de ensueño, con un cielo despejado, luna llena y con unas vistas espectaculares es como podemos describir el Castillo de Lorca. ¡Qué lugar tan espectacular y acogedor han escogido los novios!

Tanto de día como de noche el castillo de Lorca nos regala una vistas espectaculares y un clima envidiable.

catering-y-eventos

Menú catering para invitados de lujo

En esta ocasión nuestro menú mediterráneo contaba como siempre con ingredientes de  la máxima calidad. Dignos de un paladar tanto español como internacional que estuvieron presentes en la boda de Abel & Carmen.

Esperamos haber cumplido con nuestra parte y estamos muy orgullosos de haber sido parte de un día tan especial. ¡Enhorabuena pareja, os llevamos en nuestros corazones.!

catering-para-bodas-castillo-lorca

¿Necesitas contratar un catering con esencia del Levante? Contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.

 

 

No Comments

Post A Comment