Menu catering : nuestra cultura en gastronomía

menu-catering

Menu catering : nuestra cultura en gastronomía

En el mediterráneo tenemos la suerte de disfrutar de buen clima, sol todo el año y contamos con múltiple variedad de platos típicos. En España si vas al norte puedes degustar de una gastronomía muy distinta a la del sur, en el interior tendrás otro tipo de gastronomía. Y así, es nuestra cultura, rica en platos diferentes, cada zona con su esencia muy marcada.

En el norte y sur aunque dispones de marisco y pescado fresco similares, la preparación varía dependiendo la zona en la que estés. Lo cual nos encanta porque si nuestros clientes nos pide algún menú de alguna zona en concreto, nos preocupamos por llevar la esencia gastronómica del lugar a la mesa de los invitados. ¡Nos encantan este tipo de retos!

Nuestro menu catering para cumplir vuestros caprichos

Y más si se trata de gastronomía donde ponemos todo nuestra experiencia y dedicación. Nos hemos visto con pedidos de menús tan variados como los que mostramos a continuación. ¡Se te hará agua la boca!

 

ensalada de tomate raf

bomba queso cabrales

lenguado vieiras

 

 

 

 

 

 

Toda nuestra carta 

 

Cocina en directo para degustar en cualquier parte de España

Así es como trabajamos con una forma única de trabajar donde ofrecemos cocina en directo para cualquier ciudad o pueblo de España. Con nuestra cocina en directo, nos trasladamos con carpas, cocinas, hornos y todo lo que haga falta para realizar el mejor catering de España en tu evento.

Bajo la dirección de nuestro chef, nuestros profesionales confeccionan platos desde lo más vanguardistas hasta lo más tradicionales. Cuidamos la frescura, la limpieza, cada detalle suma en el final de nuestro trabajo.

Mejor te lo cuentan nuestros clientes:

 

 

 

No Comments

Post A Comment