Catering comunion, un recuerdo imborrable.

catering-para-comuniones

Catering comunion, un recuerdo imborrable.

En su primer día especial…

Por fin, llega el día esperado después de tanto tiempo de estudio y esfuerzo. Es uno de los primeros días importante en la vida de un crío y por eso las madres que en su mayoría sois las organizadoras  os véis muy estresadas y preocupadas porque no os da tiempo a organizarlo todo con lujo de detalle.

Por eso nosotros, lo que ofrecemos es resolver todas las dudas y dar un servicio integral que incluye la contratación de castillo, monitores, etc. además de  nuestro servicio de catering especializado para que todos los niños, los invitados y familiares sólo tengan que disfrutar de ese día tan especial.

Incluso si algún invitado o niños tienen alergias o alguna enfermedad,  (que es bastante común) podemos preparar platos o carta especiales  sin glúten, veganos, sin azúcar, etc. sólo tenéis que contarnos cual es vuestro caso y lo planificamos juntos.

 

Opciones de catering para comuniones

catering-comunion-almeria

 

Recomendamos usar como ingredientes principales frutas y verduras de temporada que presentan diferentes beneficios para nuestro organismo y el medioambiente:

    • Ayuda a reducir las emisiones de C02, ya que se disminuye el trayecto del transporte.
    • La fruta y verdura km 0 se recoge en su punto de maduración  y además de que se ahorra en transporte, tiene un mejor sabor ya que no necesita de tanta cadena de refrigeración y no necesita el tiempo de espera de maduración de fruta verde a madura. 
    • Entre todos generamos mayor volumen de negocio para los pequeños comercios autóctonos de la tierra.

En esta temporada de otoño apostamos por usar fruta y verdura estacional como la granada, la uva, el caqui, naranjas y mandarinas, calabaza, alcachofa, coliflor o brócoli.

Si tiene predilección por algún tipo de comida en especial, por favor coméntenoslo y lo haremos a medida. Este día es para vosotros, sobre todo para él o ella y nosotros ponemos la dedicación, arte y disciplina que nos caracteriza para que su celebración quede como un recuerdo imborrable de gratos momentos con sus amiguitos y sus seres queridos.

 

Opciones de lugar de celebraciones en invierno

Conocemos de primera mano algunas fincas en Almería que cuentan con espacios verdes y exclusivos ideales para esta época de frío como: Finca Tortuga Mora y Finca Hacienda Campo Gádor

 

¿Tienes alguna consulta sobre precios, disponibilidad, tipos de menú?  Por favor, escríbenos en nuestro formulario de contacto.

No Comments

Post A Comment