Cómo funciona un servicio de catering

servicio-catering-almeria

Cómo funciona un servicio de catering

Servicio de catering, gastronomía para los 5 sentidos

Cuando una persona está buscando un servicio de catering más que un catering busca confianza. Confianza en que la empresa que vaya a contratar no deje nada a la improvisación, y sepa con antelación gestionar cualquier tipo de incidencia que pueda suceder, eso sólo se consigue con la experiencia.


En un servicio de catering como el nuestro, todo está planificado al milímetro y en el momento del evento se sigue esa planificación. Nos distribuimos, organizamos, según nuestra metodología y formación. Ya son más de 10 años de experiencia los que llevamos construyendo sonrisas y felicidad en nuestros clientes.

 

Cocina en Directo

servicio-de-catering

 

Nosotros nos movemos desde Arboleas, un pueblo pequeño de Almería donde tenemos nuestro edificio y nave  con cocina a la vista, grandes cámaras frigoríficas, nuestros utensilios y materiales básicos de una “cocina nómada”  transportable hacia cualquier parte de España para ofrecer insitu una comida lo más fresca, y recién hecha posible.

 

“Recién hecho”  es la base de nuestra cocina, sean platos modernos, vanguardistas o los más tradicionales.

 

¿Te apetece tener un catering exclusivo y no fallar en tu elección? Consúltanos aquí cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte.

No Comments

Post A Comment