Catering para una boda en Almeria con esencia rural

catering-para-bodas-almeria

Catering para una boda en Almeria con esencia rural

El sábado 17 de Noviembre fue especial. Es un día donde las parejas pueden venir a vivir una experiencia diferente como si el día de su boda se tratase… “Te invitamos a tu boda”

Este evento es fruto de la unión de 3 empresas de orígenes almerienses como:  Cortijo La Tortuga Mora, Floristería Azabache y nosotros, Catering Bonillo. Lo que intentamos es que las parejas mejor que imaginar puedan “probar” cómo podría ser el día de su boda.

 

Catering para una boda en Almería

Desde Catering Bonillo, lo que preparamos para este evento fue una degustación de los diferentes servicios gastronómicos que ofrecemos con platos y aperitivos gourmet desde lo más tradicional como pescaítos fritos,  cremosos y deliciosos quesos hasta comida árabe, un espectacular sushi, y mucho más.  Con sólo verlo  ¡se te hace agua la boca!

 

 

aperitivos-calientes

 

 

 

El espacio lo pone el Cortijo La Tortuga Mora, un exclusivo lugar en tierras almerienses con un encanto rural indescriptible.  En la zona para celebraciones al interior, distribuimos mesas con variadas decoraciones que incluían marcadas tendencias en arreglos florales gracias a la creatividad y arte en flores de la Floristería Azabache, empresa también organizadora del evento.

 

 

 

 

 

 

 

 Una tarde de catering service para bodas 

Quedamos muy satisfechos y agradecidos de la gran acogida que tuvo este evento entre los novios y familiares que les acompañaban. Una tarde donde compartimos nuestra calidad, experiencia y servicio con todo el compromiso y dedicación que nos caracteriza. Estamos a vuestra entera disposición para asesoraros en lo que necesitéis. Contáctanos

 

No Comments

Post A Comment