Las emociones a flor de piel en la Boda de Isabel y Carlos

Las emociones a flor de piel en la Boda de Isabel y Carlos

Era el día 20 de octubre de 2018, fecha elegida para unir en matrimonio sus vidas. Se casaban Isabel y Carlos una pareja joven, ella de Almería (muy Instagramer) y él de la hermosa Granada.

Isabel lo llevaba todo atado desde hace más de un año, tanto invitaciones, sorpresas para todos, cada detalle pensado…

Cualquier parte de la boda llevaba decoración, dentro de la iglesia, fuera de la iglesia. Todo precioso. ¡Llevaba 200 decoraciones la boda!  Provocando a los invitados a  hacer el típico selfie o historia para Instagram, siguiendo el hobby de Isabel.

porque-boda-almeria-instagram

son-boda-almeria-instagram

 

Una boda muy de Almería, nuestra tierra.

La iglesia fue en el Cabo de Gata con unas vistas espectaculares junto al mar. Por supuesto aprovecharon para la sesión de fotos que no podía faltar.
Luego la recepción y fiesta la celebraron en uno de los lugares especiales de Almería que cuenta con una decoración muy andaluza, la Finca Campo Gádor. Con detalles  en el cóctel muy típicos de Andalucía  como por ejemplo un venenciador.

 

La gastronomía andaluza marcaba la esencia.

aperitivos-calientes

como-boda-almeria-instagram

 

En  el cóctel estaban dispuestas varias mesas temáticas, todo decorado, chill out, coctelería, orquesta y nosotros ofrecimos una mesa con variedades de pescado del mediterráneo: chipirón, jibia, cazón, etc.

Como siempre trabajando con pescados frescos, creando texturas crujientes, manteniendo el sabor de la tradición en todos nuestros platos. Puede ver “nuestra carta

 

 

Y hasta aquí es lo que podemos resumir de una boda marcada por las emociones y los detalles; donde la “chica de los ojazos” empezó una nueva etapa de su vida y nosotros muy agradecidos de ser parte de ella.

 

Créditos de las empresas que participaron en esta boda. Os dejamos su Instagram:

Proyecto y WP: @adelavivoeventos
Fotografía: @michaelpieter
Vídeo: @proyecktor
Arte floral: @graciaylapenca
Vestido: @mariabarragannovias
Tocado: @bambarysombrereria
Muah: @tonylogarcia
Catering: @cateringbonillo
Coches: @vintagegranada

 

Agradecimiento a las fotos de @michaelpieter las que hemos usado en este artículo del blog y a Isabel por cedernos sus fotografías y apoyo.

 

 

No Comments

Post A Comment