4 opiniones reales y experiencias sobre Catering Bonillo

opiniones-reales-y-experiencias-catering-almeria

4 opiniones reales y experiencias sobre Catering Bonillo

El momento de elegir un tipo de servicio como es el catering para bodas es muy importante no sólo a nivel económico sino también se toman en cuenta otros factores como: las referencias de otras personas, las referencias de tu wedding planner, la amabilidad el servicio, la calidad de la comida, diseño, entre otros.

 

Con el afán de reunir lo que dicen nuestras novias de nosotros para que lo tengas todo en un mismo sitio, hemos realizado una breve encuesta a nuestras novias, wedding planners y también recopilamos opiniones desde Bodas.net  donde tenemos más de 60 opiniones con valoración  de 5 estrellas.

 

¿En que se fija la novia para elegir un catering??

 

Respuesta de una wedding planner “Cuento de hadas”

Pues aquí en Almería los catering casi que vienen ya impuestos por las fincas, no cualquier catering dejan entrar así q muchas veces o sólo hay 1 y no pueden elegir.

o si les dan 3 o 4 muchas veces lo hacen al azar, pero cuando sí son libres de buscar,  se basan en las referencias que tengan de él, sobre todo buscan:

  • La calidad de la comida
  • Que tengan cocinas
  • Que  puedan terminar de hacer el menú in situ, para q así la comida no sea recalentada
  • Otros se basan en el precio más económico sin mirar nada más pero son los que menos por lo menos desde mi experiencia con las novias.

 

Pregunta a una novia (Isabel Zúñiga)

¿Qué te motivó a elegir catering bonillo??

Yo me basé en que todas las fincas por donde pasaba me hablaba siempre mal de algún catering, de vosotros nadie.

Luego cuando nos reunimos con Felipe que nos dijera que montaban una cocina y no iba nada precocinado fue un punto Súper importante.

Y por último, la prueba!!!  Estaba todo de 10 y con productos de calidad.

Opiniones en Bodas.net  

Maria Jesus Lopez Benavides  ( 5 estrellas)

 

Profesionalidad y calidad absoluta

Excelente servicio el que nos ofreció el día de nuestra boda. He de decir que días después estuve sondeando a los/as invitados/as sus opiniones acerca del catering, pues como novia la verdad es que no pude comer demasiado dado a los nervios. Todos/as los/as invitados/as coincidieron en que el servicio y la comida eran excelentes y quedaron sorprendidos de la cantidad de platos que sacaron en el cóctel, lo bueno que estaba todo y la atención del equipo de camareros en todo momento para que nada le faltase a nadie. También les gustó mucho la mesa de quesos… Todo un acierto. Todo el mundo quedó muy satisfecho hasta tal punto que a día de hoy, ya mes y medio del evento, la gente se sigue acordando de nuestra boda. Para próximos eventos no dudaré en confiar nuevamente en este gran equipo que es Catering Bonillo.

Todas las opiniones aquí

 

Opiniones en Facebook ( 5 estrellas)

Juan Carlos Ruiz P.

Quiero agradecer que el pasado día 3 de noviembre, en la finca La Tortuga Mora, el catering elegido fuera CATERING BONILLO, fue realmente increíble, podría poner muchas cosas y muchos detalles, pero quiero decir simplemente maravilloso,espectacular, profesional y exquisito, gracias Felipe, a ti y a tu equipo.

 

Agradecemos la participación de las personas que colaboraron en nuestra encuesta y a las personas que han opinado en los medios sociales donde tenemos presencia. Valoramos mucha vuestra opinión e intentaremos siempre ser merecedores de vuestras palabras y de vuestro tiempo.

 

Si quieres contactarnos para cualquier duda que tengas puedes contactarnos aquí.

No Comments

Post A Comment