Catering para bodas al aire libre

catering-bodas-campestres

Catering para bodas al aire libre

No dudamos en absoluto en recomendar a Bonillo Catering. Nuestra boda fue muy especial gracias a ellos, la comida de 10 y el cóctel de bienvenida impresionante en cuanto a la cantidad y la calidad. Felipe y su equipo supieron captar nuestros gustos y la decoración fue espectacular. Sin duda, unos grandes profesionales.

Opinión en Bodas.net de Cecilia Toulze

Lo dice una novia que realizó su boda al aire libre en Taberno, rodeados de naturaleza en la montaña.  

Si estás pensando en realizar un boda al aire libre, te ayudaremos con algunas ideas y aspectos a considerar para que todo sea perfecto. Sigue leyendo…

Los tipos de menú para bodas al aire libre

El catering tipo informal es lo que más se lleva en este tipo de celebraciones unas mesas temáticas, menús ligeros  o cócteles informales permite que tanto los novios como los invitados interactúen entre ellos y al estar de pie es ideal para bodas con muchos invitados.

 

Ideas de menú para bodas al aire libre

Aprovechando que es España tenemos unos quesos riquísimos y de infinidad de colores y sabores es habitual disponer de una mesa de quesos combinados con otros ingredientes dulces como las pasas, o mermeladas.

¡Es una verdadera explosión de color y sabor!

catering boda Isabel y Carlos, Fotografía de Michael Pieter

 

Si te apetece un menú internacional también disponemos comida árabe o japonesa o la que tú prefieras. Nuestro equipo trabajará en la idea y montará unas mesas espectaculares con el menú que elijas para que todos disfrutéis de la gastronomía gourmet internacional de una manera diferente.

 

Por supuesto, no puede faltar un buen jamón recién cortado. Contamos con los mejores profesionales que harán que el momento de comer un trocito de jamón sea una “experiencia religiosa”

balneario zujar

Hace buen tiempo pero y si llueve…

Si piensas casarte al aire libre en mayo o en meses que puede haber lluvia pero a la vez hace buen tiempo y te preocupa que se pueda estropear la decoración.   Una solución puede ser alquilar carpas, por si llueve y si no llueve viene bien para cubriros del sol.

 

La temperatura es un factor a tener en cuenta

Aunque la celebración sea en un mes con buena temperatura, piensa que si refresca por la noche o hace demasiado calor por el día, puedes necesitar algún calefactor o aire acondicionado.

 

Y ahora que te hemos dado algunas ideas, te toca a ti. Pregúntanos las dudas que tengas, estaremos encantados de ayudarte.  Escríbenos aquí 

 

No Comments

Post A Comment